Hola. Soy vecina de la Calle Colón Entre Chiclana y Ortiz de Rosas. Sabido es que se encuentra cortada la calle Colón en la Esq. Ortiz de Rosas. El sábado unos vecinos preguntaron a personal de la firma (línea 283 SRL) el camino que debían realizar las unidades (B1 y B3). Se les respondió que debían ir por Colón hasta Chiclana y de ahí hasta Don Orione para salir por esta hasta Av. San MArtín y retomar el recorrido habitual (Pte. La Noria, etc.). Hoy lunes el colectivo B3 dobló en Ms. Klaldnik y Don Orione, perjudicando a varios de los usuarios. Necesito que se hagan responsable de sus propios dichos. A partir de mañana me estaré comunicando personalmente con la empresa y con la CNRT puesto que la situación actual es INSOSTENIBLE.
es una verguenza lo que hizo el andrade el dia de las elecciones que dejo a sus usuarios, que todos los dias les llenamos las arcas ,sin poder viajar mas alla del camino negro y debimos caminar varias cuadras hasta nuestro lugar de votacion , se olvidan que muchas personas mayores votan pero eso no les importo
Les pido que asesoren bien a los choferes con respecto a la tarifa diferencial, yo soy personal domestico y los choferes me piden una credencial del Anses, cosa que no poseo, ya que mi aporte es directamente a la afip o me dicen que tengo que presentar alguna otra credencial y en la pagina de SUBE dice que solo tengo que presentar el comprobante de pago, el cual siempre tengo en mi poder junto con la tarjeta Es un momento muy incomodo para mi cuando intento sacar mi pasaje y los sres choferes me reclaman lo que no corresponde http://www.sube.gob.ar/TarifaDiferencial.aspx
Hola. Soy vecina de la Calle Colón Entre Chiclana y Ortiz de Rosas. Sabido es que se encuentra cortada la calle Colón en la Esq. Ortiz de Rosas. El sábado unos vecinos preguntaron a personal de la firma (línea 283 SRL) el camino que debían realizar las unidades (B1 y B3). Se les respondió que debían ir por Colón hasta Chiclana y de ahí hasta Don Orione para salir por esta hasta Av. San MArtín y retomar el recorrido habitual (Pte. La Noria, etc.). Hoy lunes el colectivo B3 dobló en Ms. Klaldnik y Don Orione, perjudicando a varios de los usuarios. Necesito que se hagan responsable de sus propios dichos. A partir de mañana me estaré comunicando personalmente con la empresa y con la CNRT puesto que la situación actual es INSOSTENIBLE.
ResponderEliminares una verguenza lo que hizo el andrade el dia de las elecciones que dejo a sus usuarios, que todos los dias les llenamos las arcas ,sin poder viajar mas alla del camino negro y debimos caminar varias cuadras hasta nuestro lugar de votacion , se olvidan que muchas personas mayores votan pero eso no les importo
ResponderEliminarLes pido que asesoren bien a los choferes con respecto a la tarifa diferencial, yo soy personal domestico y los choferes me piden una credencial del Anses, cosa que no poseo, ya que mi aporte es directamente a la afip o me dicen que tengo que presentar alguna otra credencial y en la pagina de SUBE dice que solo tengo que presentar el comprobante de pago, el cual siempre tengo en mi poder junto con la tarjeta
ResponderEliminarEs un momento muy incomodo para mi cuando intento sacar mi pasaje y los sres choferes me reclaman lo que no corresponde
http://www.sube.gob.ar/TarifaDiferencial.aspx